22.4.10

Decir algo más

Uno tiene la capacidad de elegir, de decidir qué quiere hacer con su vida. La elección no es sencilla, nos cuesta tanto poder "elegir"... Si te elijo, es porque sé que sos bueno para mi, que me vas a hacer bien, que la decisión que tomé no fue en vano.
Caminamos por la vida sin un rumbo exacto. A pesar del contexto en el que nacimos y que nos rodea, somos libres; y esa libertad es la que nos mantiene vivos.
Si te elijo es porque creo en vos y en tu capacidad para convertir lo oscuro en algo positivo y lleno de color. ¿Por qué no podés entender que, con toda la libertad que me dio la vida, yo elijo, acepto quedarme acá, firme como una roca?
Aceptar. Que los otros también escogen y que son dueños del camino que pretenden seguir.
Si equivoqué el camino o las formas de llegar a vos, perdón. Una palabra puede curarlo, lo sé. Una palabra puede lograr que se borre aquello que no supe expresar de otra manera.
Pero una palabra puede también matarme, llenarme de dolor. Puede impedirme dormir o hacerme soñar las cosas más tristes del mundo.
Si tan sólo pudieras decir algo más...

1 comentario: