7.7.10

Hoy es un buen día

Hoy es un buen día para respetar a ese rayo de sol que me viene a despertar.
y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.
Hoy es un buen día para saludar a mi peor enemigo y decirle qué tal,
y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.
Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial arrojan un terrible saldo,que se llama soledad.
Por eso es que es un buen día para empezar.
Porque hasta hoy, he sido sólo una ensarta de moléculas. Un sube y baja de la sangre, un armazón de calcio con articulación.
Porque hasta hoy he sido sólo algo que llena la nada.
O quizá solo el juguete predilecto de algun niño extratarrestre que juega conmigo a los humanos.
Hoy es un buen día para empezar, qué mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.
Tirar los rencores en algun lugar, que de tanto acumularse me van a reventar.
Hoy es un buen dia para olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar.
Y dejarlas atrás
lo mejor será empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario